EJECUTIVO(A) SERVICIO AL CLIENTE

Empresa: Alianza World Group

Localidad: CHAPINERO

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR DE MARKETING PARA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES REQUIERE PARA SU CALL CENTER
EJECUTIVOS DE SERVICIO AL CLIENTE
UN AÑO MÍNIMO DE EXPERIENCIA COMPROBADA EN CALL CENTER.
DE NO CONTAR CON EL PERFIL REQUERIDO, FAVOR ABSTENERSE DE APLICAR A LA OFERTA.
Estamos en la búsqueda de Ejecutivos con Experiencia en Servicio al Cliente en Call Center para atender llamadas inbound y outbound, proporcionando información del producto que se comercializa y soporte a los Clientes, con vocación de servicio, encargado de atender los PQRS relacionados al Programa que se comercializa, experiencia en venta cruzada, fluidez verbal, Empatía, tolerancia a la frustración, Buena Actitud, orientación a resultados, dinamismo y pro-actividad, adaptabilidad a los cambios y solución de problemas, dedicación y organización, buena presentación personal, trabajo en equipo, compromiso, vocación al servicio, adaptabilidad.
Técnico, Tecnólogo y/o Bachilleres que acrediten la experiencia mínima de seis meses en Servicio y atención de Clientes – Canal telefónico.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 8 Am. a 6 Pm. y Sábados de 9 Am. a 1 Pm.

Funciones:

1. Atender las llamadas entrantes y salientes, con calidad con un excelente servicio en el menor tiempo posible; así como registrar la información de la llamada en el CRM, para que la información quede actualizada en línea y evitar pérdida de información.
2.
3. Identificar y evaluar las necesidades de los Clientes para lograr su satisfacción.

3. ¨Proporcionar información precisa, valida y completa, usando las herramientas correctas, para una comunicación clara.

4. Llevar un registro y Documentar las interacciones con la información y requerimientos del Cliente dentro de la llamada; esto, para que inmediatamente termine dicha interacción quede en estado disponible para recibir la siguiente llamada.

5. Conocer las actualizaciones de los productos, procesos y procedimientos de la organización que notifique la Gerencia de Servicio al Cliente.

6. Asesorar y Orientar al usuario con Información de calidad, de manera inmediata y con los parámetros de Cortesía telefónica establecidos; de acuerdo a sus requerimientos y/o necesidades.

7. Realizar el seguimiento y cierre correspondientes a casos que requieran verificación de las áreas de apoyo, de acuerdo a las solicitudes de los Afiliados al Programa de fidelización.

8. Seguir conductos, procedimientos de comunicación, directrices y políticas.


Modalidad Presencial

¡Postúlate y haz parte de nuestro equipo de trabajo¡



Ejecutivo(a) Servicio al Cliente
Tiempo completo

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares