INSTRUCTOR DE REFRIGERACIÓN

Empresa: VANIR SAS

Localidad: Barranquilla

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Medio Tiempo
Salario: $2.410.000
"¡Tenemos una excelente oportunidad laboral para ti! Reconocida institución educativa se encuentra en la búsqueda de un Instructor de Refrigeración Comercial e Industrial para formar parte de su equipo de trabajo
Si eres un apasionado por la refrigeración, tienes experiencia en el área y te gusta compartir tus conocimientos con los demás, esta es tu oportunidad.


Requisitos:
Ingeniero Mecánico y/o Ingeniero Mecatrónico y/o Ingeniero Industrial y/o afines.
Experiencia comprobable en el ámbito refrigeración comercial e industrial, Experiencia previa en mantenimiento preventivo de sistemas de refrigeración y climatización, Conocimientos y experiencia en el manejo de fluidos y refrigerantes, Amplio conocimiento en sistemas de refrigeración y climatización, Experiencia en la instalación de sistemas de refrigeración y climatización, Capacidad para corregir fallas en sistemas de climatización móvil, Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Dominio de las nuevas tecnologías y su aplicación en procesos formativos, tales como la web 2.0, realidad virtual, educación online, aprendizaje a través de videojuegos, inteligencia artificial, y e-learning.
Capacidad para elaborar planes de enseñanza y llevar a cabo el desarrollo de acciones formativas de manera efectiva.
Capacidad para facilitar procesos de formación y desarrollo de los estudiantes, motivándolos a la superación y apoyándolos en la búsqueda de metas de alto rendimiento.

Impartir clases teóricas y prácticas sobre refrigeración comercial e industrial, basadas en los conocimientos y habilidades mencionadas. Utilizar las diferentes herramientas tecnológicas disponibles para potenciar los procesos de enseñanza y aprendizaje, haciendo uso de las últimas tendencias en educación. Planificar y gestionar el desarrollo de acciones formativas, asegurando la calidad de los contenidos y la efectividad de los métodos utilizados. Evaluar y hacer seguimiento del desempeño de los participantes, brindando retroalimentación constructiva que facilite su desarrollo y mejora continua. Mantenerse actualizado en cuanto a las novedades y avances en el campo de la refrigeración y las tecnologías educativas, para brindar un conocimiento de vanguardia a los estudiantes.

Condiciones Laborales: Part-Time
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 01:45 pm - 04:00 pm y sábados de 07:00 am a 01:45 pm
Contrato de trabajo fijo inferior a un año (renovable según desempeño laboral).


Ingeniero Mecánico y/o Ingeniero Mecatrónico y/o Ingeniero Industrial y/o afines.

Experiencia en procesos de refrigeración comercial e industrial mínimo de 2 años.
Experiencia en docente (preferiblemente ETDH) mínimo de un año.

Asignación salarial: $ 2.410.099 + Auxilio de Transporte + Prestaciones sociales - afiliación a seguridad social (corresponde a un módulo de formación), la liquidación de la nómina se realiza mensual acorde a las sesiones dictadas en el mes.

  Ofertas de Trabajo Similares