INTERVENTOR NOROCCIDENTE

Empresa: Dit Ingenieros s.a.s

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $5.500.000
Dit ingenieros s.a.s., esta buscando Interventores en la zona Noroccidente del país, comprendida por los departamentos de Antioquia y los que conforman el eje cafetero: Quindio, Risaralda y Caldas. Estamos requiriendo ingenieros civiles y/o arquitectos con experiencia certificada mayor o igual a 4 años. El Proyecto en ejecución es la interventoria para estaciones de telecomunicaciones, entiéndase, interventoria de las obra civiles, eléctricas, metálicas y de acabados para estaciones de telefonía celular.

El candidato seleccionado deberá cumplir con:

Experiencia general:

- Ser ingenieros Civil o Arquitecto titulado
- Tener mínimo 4 años de experiencia.
- Acreditar experiencia como residente de obra y/o como interventor de obras civiles eléctricas, metálicas y de acabados.
- Manejo de Auto Cad, nivel intermedio.
- Tener disponibilidad de tiempo parcial y/o completo dependiendo a la oferta que aplique.
- Cotizar como independiente los aportes obligatorios de salud y pensión de acuerdo con la ley.
- Profesional proactivo y excelente actitud como representante de nuestra compañía y el cliente ante propietarios y administradores.
- Profesional creativo y con actitud de servicios para dar solución en sitio a los diferentes inconvenientes que se presenta para la ejecución de los trabajos.
- Profesional con excelentes relaciones interpersonales, comunicación asertiva, capacidad argumentativa e inteligencia emocional.
- Gusto por el trabajos de campo y disponibilidad para viajar.


Experiencia especifica:

- Experiencia mínima de un año en construcción o Interventoria de construcción, mantenimiento o ampliaciones de obras civiles para estaciones de telecomunicaciones.
- Certificado de altura nivel avanzado.
- Certificado de coordinador de altura.
- EPPS para trabajo en altura.
- Experiencia en trabajo en alturas.

Existen dos tipos de vacantes por zona:

- Interventor por visitas de interventoria
- Interventor mensual por zona.

Condiciones del contrato:

- Para los dos tipos de contratación se hará contrato de prestación de servicios.
- dit Ingeieiros s.a.s., cubrirá los costos de los riesgos profesionales ARL, de acuerdo con la ley.

Contrato de prestación de servicios por visitas, precios unitarios fijos:

- Se pagará un único valor por visita para sitios ubicados en el casco urbano de la ciudad de residencia y hasta una (1) hora del casco urbano de dicha ciudad. (El cálculo del tiempo se hará desde el centro de la ciudad de residencia hasta el sitio o estación a visitar).
Precio unitario por visita: $200.000.00

- Se pagará un único valor por visita para sitios ubicados entre una (1) hora y tres (3) horas del casco urbano de la ciudad de residencia (El cálculo del tiempo se hará desde el centro de la ciudad de residencia hasta el sitio o estación a visitar).
Precio unitario por visita: $330.000.00

- Se pagará un único valor por visita para sitios ubicados entre tres (3) horas y cinco (5) horas del casco urbano de la ciudad de residencia.(El cálculo del tiempo se hará desde el centro de la ciudad de residencia hasta el sitio o estación a visitar).
Precio unitario por visita: $430.000.00

- Se pagará un único valor por visita para sitios ubicados a mas de cinco (5) horas del casco urbano de la ciudad de residencia. (El cálculo del tiempo se hará desde el centro de la ciudad de residencia hasta el sitio o estación a visitar).
Valor unitario por visita: $500.000.00

Esta modalidad es ideal para profesionales independientes que tengan disponibilidad de tiempo parcial, empresas pequeñas, o unipersonales que posean experiencia en el tema.

Contrato de prestación de servicios por mensualidad:

- Se pagará un único valor mensual por los servicios de Interventoria, el cual cubre todos los gastos requeridos y necesarios para la ejecución de las diferentes visitas tales como: transportes locales, Inter-municipales, manutención y honorarios.
Valor mensual fijo: 5´500.000.00

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares