RECEPCIONISTA

Empresa: PUNTO DE SERVICIOS S.A

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
¡QUEREMOS QUE HAGAS PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO DE TRABAJO PUNTO DE SERVICIOS!

Si tienes actitud, te gusta el contacto con el cliente y cuentas con excelentes habilidades comunicativas para el servicio, ¡esta oferta es para ti!
Debes ser una persona muy productiva, entusiasta, orientada a resultados, adaptativa, disciplinada y con excelente actitud de servicio. Tendrás que atender cliente directo en el punto de atención.
Perfil deseado:
Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o de servicio al cliente, mínimo un año de experiencia laboral en cargos de atención al cliente de forma presencial, se hace énfasis en que el aspirante cuente con un conocimiento ESPECÍFICO en ventas, EXPERIENCIA mínima de 1 AÑO en ventas presenciales, servicio al cliente, atención de usuarios. Excelente capacidad verbal comunicación oral y escrita. CARISMÁTICO AMABLE Y CON UNA EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL. URGENTE
Funciones: Recibir usuarios dentro de los procesos establecidos para la empresa, brindar asesoría e información a los clientes con relación a cada una de las inquietudes y requerimientos que tenga, ofrecer al cliente una imagen de calidad y confianza de nuestros servicios.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario: SMMLV + Prestaciones de Ley
Contrato a término fijo por tres meses, directo con la empresa renovable de acuerdo al desempeño.
Horario: lunes a Viernes 7:00 am - 4:00 pm y Sábados medio día.

Postulación:
Puedes hacer tu postulación informando mediante un correo electrónico o mensaje de WhatsApp a:
Geraldin Barreto
Psicóloga - Auxiliar Talento Humano
01 8000 196 054 Ext.197


CEL: 3138757391
(POR FAVOR NO ENVIAR AUDIOS)

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares