SUPERVISOR DE PRODUCCION

Empresa: CASA MUEBLES RIVERA SAS

Localidad: PALMIRA

Departamento: VALLE DEL CAUCA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.700.000
Reconocida empresa Vallecaucana ubicada en la ciudad de Palmira, requiere para su equipo de trabajo Tecnólogo en administración de empresas, Ingeniería industrial o carreras afines para desempeñar el cargo de Supervisor de Producción, con minimo 3 años de experiencia en empresas de la industria manufacturera y manejo de personal mayor a 15 personas.

Debe poseer conocimientos básicos en herramientas office y Sistemas de Gestió de Calidad.

Será responsable de contribuir con el cumplimiento de las políticas y alcance de los objetivos de la Empresa, al igual que el cumplimiento de metas de producción, tareas y/o actividades relativas a la supervisión de los procesos productivos, programando las tareas por cargo, para cumplir eficazmente con las planificaciones diarias de producción, controlando y administrando los inventarios de materias primas, materiales e insumos a su cargo y producto terminado, para evitar el agotamiento y faltantes de todos los elementos del proceso productivo.

Interesado por favor enviar su hoja de vida a
, especificando en el asunto "Supervisor de Producción".
https://wa.link/2e0om1

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares