TÉCNICO EMPALMADOR

Empresa: Telcos Ingeniería

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.500.000
Técnico Empalmador;

Estamos en la búsqueda del mejor talento humano para nuestra empresa, por eso queremos que tu hagas parte de nuestro equipo, somos la mejor compañía a nivel nacional en el sector de telecomunicaciones, te ofrecemos una estabilidad laboral y crecimiento profesional en corto tiempo .

Requerimos un Técnico empalmador, bachiller, técnico, tecnólogo o estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas en Telecomunicaciones, Electricidad y carreas afines. 8 meses de experiencia en telecomunicaciones.

Objetivo del cargo: Ejecutar las rutinas de empalmeria de fibra óptica garantizando la construcción, mantenimiento e instalación de las redes dentro de los parámetros establecidos por el cliente.

Beneficios
* Contrato a termino indefinido directamente con la empresa
* Horario de lunes a sábado desde las 6 am hasta finalizar operaciones. (Disponibilidad de 2 domingos al mes)
* Salario: Básico 1.160.000 prestacional + auxilio de alimentación + Productividad: Promedio Salarial desde: 2.000.000

Si te interesa esta oferta acercarte a la Cra 69 bis N° 24-24 sur, barrio carvajal, a las 8:00AM, de lunes a viernes recuerda traer hoja de vida actualizada, fotocopia de la cc y preguntar por ANGELA CRUZ

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares