Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $2.000.000
La empresa se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el cargo de "Técnica de Cartera y Seguros Generales", responsable de apoyar los procesos administrativos, comerciales y operativos del área.
Requisitos del cargo:
* Vivir en Cajicá, o lugares cercanos como por ejemplo, Chía, Zipaquirá.
* Manejo de Office, Outlook y herramientas básicas de gestión.
* Excelente actitud, responsabilidad y compromiso.
* Disponibilidad para trabajar presencialmente y cumplir las metas asignadas.
Funciones principales:
Área de Cartera:
* Recuperación y cobro de cartera.
* Envío de reportes e información de cartera a los clientes.
* Seguimiento y control de saldos pendientes.
* Ingreso de remisiones y soportes en el sistema.
Área de Seguros Generales:
* Realizar cotizaciones de seguros generales según solicitud de clientes.
* Hacer seguimiento a las propuestas enviadas.
* Enviar cotizaciones, soportes y documentación correspondiente a los clientes.
* Estar pendiente de renovaciones y fechas de vencimiento.
* Gestionar y expedir pólizas de manera oportuna.
Perfil buscado:
Persona organizada, proactiva, con orientación al detalle, buena presentación personal, habilidades de comunicación y disposición para el trabajo en equipo.
Salario 1.800.000. mas subsidio de transporte de transporte en el horario de de L a V de 8:15 am a 6 :00 pm
Las interesadas pueden enviar su hoja de vida al correo: o comunicarse.