ANALISTA DE TESORERIA

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.800.000
Fundación Hogares Claret, requiere para su equipo de trabajo Analista de Tesoreria para asistir las tareas administrativas relacionadas con la operación y manejo de recursos financieros, que permitan atender los compromisos con las obligaciones adquiridas.

Nivel académico: Profesional en carreras como Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería Financiera; o estudiante de últimos semestres de las mismas carreras.

Experiencia: 24 meses desempeñando el cargo o cargos similares a la labor

Responsabilidades:

1. Elaborar flujo de caja y realizar la programación de pagos en forma semanal de acuerdo con los vencimientos y compartir archivo (programación) al analista de tesorería, analista financiera, Asesor de presidencia y asistentes administrativas de las regionales.

2. Verificar las facturas que se están programando para pagos y validar que estén a nombre de la Fundación, el valor a pagar corresponde al valor contabilizado y que corresponda a un gasto o servicio razonable.

4. Consultar a través de la sucursal virtual de los bancos, los pagos realizados por los clientes y enviar la información a las áreas encargadas para que procedan a identificar los pagos recibidos. Realizar informe compartido en el drive.

5. Solicitar información por medio de la línea de atención al cliente, las consignaciones de difícil identificación por las áreas internas de la Fundación.

6. Elaborar recibos de caja por todo concepto.

7. Diligenciar los procesos en Workmanager de las consignaciones recibidas por los diferentes conceptos, elaborar recibos de caja en PSL y montar de nuevo al workmanager el recibo de caja y su respectivo consecutivo.

8. Elaborar comprobante de egreso y realizar los pagos a proveedores, nómina y gastos generales, previamente autorizados, ya sea a través de la página virtual o cheques.

9. Solicitar anulación de comprobantes de egreso según el caso.

10. Crear terceros a nivel nacional en la sucursal virtual y registrarlos en PSL.

11. Revisar los movimientos de los bancos para identificar los pagos rechazados y volver a generarlos.

12. Demás funciones dadas por el jefe inmediato e inherentes al cargo

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares