ANALISTA IMPLEMENTADOR PARA INTEGRACIONES - DES ARROLLADOR EN SQL SERVER Y .NET

Empresa: INTERFACES Y SOLUCIONES S.A.S

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1
Ordenado, Manejo de buenas practicas y estándares de desarrollo; conocimiento de framework de desarrollo de microsoft .NET Visual Basic y/o C# con un mínimo de experiencia de 3 años comprobable, manejo del IIS (Internet Information Services), manejo de bases de datos SQL Server u Oracle. Desarrollo de Stored Procedures SPs. Ideal con conocimientos en el ERP Siesa Enterprise. Muy importante experiencia mínima de tres años en desarrollo en Visual Studio .Net Visual Basic y/o C#

La persona debe contar con la habilidad analítica y técnica para comprender, evaluar y estructurar en forma integral procesos de índole técnico a nivel de desarrollos web que se den en cada uno de nuestros clientes, debe contar con excelentes relaciones interpersonales, comunicación efectiva, iniciativa, orientación al resultado, trabajo bajo presión, trabajo en equipo, ordenado, alta disposición al aprendizaje continuo y capacidad de adaptabilidad al cambio.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares