ANALISTA PARA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Empresa: KENWORTH DE LA MONTAÑA

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Planear la forma como debe implementar y mejorar el Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo, detectando los errores que se están cometiendo o pueden ser sujetos de mejora, y definir los pasos a seguir para remediar los problemas. Esto enmarcado en normatividad vigente y alineado con los principios organizacionales.
Diseñar y desarrollar un plan de trabajo anual para alcanzar cada uno de los objetivos propuestos en para el sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo, el cual debe identificar claramente metas, responsabilidades, recursos y cronograma de actividades, en concordancia con los estándares mínimos del Sector trabajo en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Adoptar disposiciones efectivas para desarrollar las medidas de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y establecimiento de controles que prevengan daños en la salud de los trabajadores y/o contratistas, en los equipos e instalaciones de la empresa.
Implementar y desarrollar actividades de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades laborales, así como de promoción de la salud en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), de conformidad con la normatividad vigente.
Garantizar la capacitación de los trabajadores en los aspectos de Seguridad, Salud en el trabajo, de acuerdo con las características de la empresa, la identificación de peligros, la evaluación y valoración de riesgos relacionados con su trabajo, incluidas las disposiciones relativas a las situaciones de emergencia, dentro de la jornada laboral de los trabajadores directos o en el desarrollo de la prestación del servicio de los contratistas.
Entre otras actuvidades asignadas por el jefe inmediato.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares