ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.500.000
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo Asistente Administrativo para garantizar el funcionamiento administrativo, operativo y financiero, atendiendo oportunamente los requerimientos de los distintos programas.

Nivel Académico: Profesional en carreras administrativas, financieras, contables o ingeniería.

Experiencia: Mínimo 48 meses en cargos relacionados.

Salario: $2.500.000 + Auxilio de Transporte Mensual.

Tipo de Contrato: Término Fijo X 04 Meses - Tiempo Completo.

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes horario de Oficina.

Lugar de Trabajo: CL 57 # 43 - 20 Medellín - Antioquia.

Competencias técnicas: Gestión de inventarios, compras, presupuestos, análisis financiero, dominio de Office, redacción y ortografía.

Habilidades blandas (prioritarias):

- Comunicación asertiva
- Inteligencia emocional
- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio
- Integridad
- Adaptabilidad al cambio
- Planificación y organización

Responsabilidades:

1. Elaborar informes financieros y demás que se requieran.
2. Atender supervisión financiera y demás que se requieran.
3. Gestionar las compras de insumos, servicios y/o productos que le son encomendados, asegurando compras de calidad, precio justo, cumplimiento de entrega y demás condiciones señaladas en los procedimientos.
4. Liquidar los cupos en las planillas de los usuarios(a) (caracterización), para la facturación.
5. Recibir, registrar y distribuir los inventarios, productos y activos fijos que lleguen a la regional.
6. Gestionar los requerimientos de documentación de los entes contratantes y demás exigencias legales.
7. Ejecutar y controlar las tareas asignadas por la líder administrativa, a fin de garantizar su funcionamiento.
8. Consolidar los informes técnicos mensuales y finales de los contratos.
9. Asistir con sentido de urgencia y efectividad a la dirección regional y coordinadores de modalidad en las tareas que le son encomendadas.
10. Aprobación de facturas de compra en términos recepción, verificación de la información, prorrateos y causación en el sistema de Workmanager.
11. Realizar cheques que se requieren en la regional.
12. Realizar arqueo y seguimiento a las cajas menores.
13. Gestionar y presentar informe de compras locales.
14. Controlar la recepción y envío de la correspondencia en el sistema de Workmanager.
15. Demás funciones inherentes al cargo otorgadas por el jefe inmediato.

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