AUXILIAR DE COMPRAS - ANTIOQUIA

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Medellin

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.144.000
Coordinar, analizar y gestionar las compras que se realicen en la fundación a nivel nacional, garantizando oportunidad en términos de costos y entregas.

Formación: licenciatura en administración, costos, presupuestos, contaduría

Experiencia: 1 años en cargos relacionados con la labor, con conocimientos avanzados en excel

Responsabilidades:
1. Planear las compras a nivel Regional de acuerdo al Pareto definido por el área financiera
2. Generar ahorros o beneficios en todos los procesos de negociación con proveedores para la adquisición de bienes, productos y/o servicios.
3. Administrar y coordinar los contratos de compra de bienes y/o servicios en términos de negociación y plazo o vigencia.
4. Seleccionar y evaluar proveedores, teniendo en cuenta calidad, precio, formas de pago, cobertura y oportunidad
5. Generar, analizar y realizar informes de los ahorros generados en la gestión de compras
6. Mediar en la resolución de problemas relacionados con los proveedores en: términos de pago, interpretación de contratos (negociaciones), garantías, tiempos de entrega, rechazos de calidad, etc.
7. Gestionar las ordenes de compras con la regional de acuerdo a los parámetros establecidos.
8. Realizar las compras definidas en el Pareto Regional.
9. Verificar recepción de productos
10. Consolidar el reporte de novedades de las compras realizadas de acuerdo al Pareto
11. Consolidar la base de datos de proveedores Pareto a nivel Regional con su respectiva documentación
12. Realizar revisión y entrega de facturas de compras
13. Informarse, documentarse y asesorarse sobre las normas legales para realizar compras teniendo en cuenta la razón social institucional
14. Divulgar oportunamente las directrices emitidas por ICBF y Hogares Claret para la compra de suministros.
15. Realizar análisis comparativos de los precios y características de calidad de los suministros que se requiere
16. Gestionar el proceso de cartera de clientes particulares desde la facturación, generación de informes y seguimiento a su recaudo
17. Cumplir las normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
18. Ejecutar los planes, programas y procedimientos propuestos desde el área del Sistema Integrado de Gestión (Seguridad y salud en el trabajo, sistemas de información, sistema de gestión de calidad y ambiental).
19. Cumplir con los procedimientos, reglamento interno y demás funciones que le encomienden por objeto de su cargo

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