CONTROL TRAFICO

Empresa: OLT TRANSPORTES

Localidad: Sabaneta

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1
Ejecutar el control tráfico de los vehículos y reportar las novedades de devoluciones, averias, faltantes o demás que se puedan presentar
Elaborar las hojas de vida de los vehículos y conductores en ausencia del coordinador de seguridad
Verificar que el sistema satelital este funcionando correctamente y realizar varias pruebas de boton de panico y asentarlas en la planilla.
Mantener actualizada la pagina web, programa sígueme
Mantener informado al coordinador de seguridad, generadores de carga y si es necesario a la Gerencia General sobre la ubicaion de los vehiculos, contratiempos, por medio de llamadas telefonicas y correos electronicos.
Velar por el mantenimiento de la integridad de la carga, accesos no autorizados, fraudes en documentos y sistemas de información, prácticas anti-contrabando y anti-terrorista.
Confirmar con el sitio de cargue que el vehículo se encuentre cargado, inspeccionado y con la totalidad de los precintos de seguridad, al igual que la verificación en el sitio de descargue
Realizar los informes correspondientes, solicitados por la empresa.
Controlar que los conductores propios y subcontratados cumplan con los reportes exigidos en cada uno de los diferentes puestos de control; también debe garantizar que los mismos se reporten telefónicamente en las frecuencias y tiempos establecidos.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares