COORDINADOR/A ADMINISTRATIVO/A

Empresa: Inversiones Editec SAS

Localidad: Sabaneta

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa del sector de la construcción requiere para la ciudad de Sabaneta Coordinador/a Administrativo/a profesional en administración de finanzas, Contabilidad, ingeniería o afines.

Misión del Cargo: Planificar y asegurar el funcionamiento administrativo y operativo de la Compañía coordinando, gestionando y supervisando el flujo de recursos financieros, materiales y humanos.

Funciones principales.
• Verificar el cumplimiento de lo establecido en los procesos administrativos.
• Colaborar con colegas para implementar políticas y desarrollar mejoras.
• Elaborar de la mano de la gerencia los presupuestos anuales de empresa.
• Supervisar y optimizar los recursos económicos y financieros para conseguir los objetivos planeados en los presupuestos.
• Gestión de cuentas por cobrar / por pagar.
• Estar pendiente de las facturaciones de bancos y demás compromisos financieros de la empresa.
• Apoyo a Gerencia en elaboración de informes y cuadros.
• Montar pagos en banco para los proveedores.
• Realizar egresos y recibos de caja.
• Velar por el correcto proceso de causaciones, conciliaciones bancarias, facturaciones y generación de estados financieros.

Conocimientos:
Dominio de Office.
Manejo de Portales Bancarios.
Manejo de Portales Fiduciarios.

Experiencia: 4 años o más preferiblemente en el sector de la construcción (no es excluyente).

Contrato: Indefinido

Salario: $3.200.000 más prestaciones sociales.

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