GERENTE GENERAL

Empresa: TOPEM

Localidad: Medellín

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa líder mundial de soluciones de movilidad, busca para su equipo de trabajo GERENTE GENERAL, debe liderar el desarrollo de la empresa e implementar los planes de desarrollo de negocios de la compañía determinados por la Junta Directiva. Experiencia de 5 años en cargos equivalentes, con énfasis en áreas comerciales/mercadeo y 10 años de experiencia en contextos empresariales, en negociación con proveedores y/o clientes corporativos, conocimientos y/o experiencia en finanzas, gestión humana, tecnología, procesos y operaciones. Indispensable haber tenido algún nivel de exposición a negocios internacionales o financieros.

FORMACIÓN: Ingeniero, Administrador de Empresas, Negociador Internacional o carreras afines.

SALARIO : CONFIDENCIAL

CONTRATO: INDEFINIDO

LUNES A VIERNES

HABILIDADES Y/O COMPETENCIAS
Orientación al logro.
Capacidad para llevar a cabo e implementar el Plan de Negocios de la Compañía, según determine el Directorio, para su implementación en todos los niveles de la Compañía, y llevarlos a la práctica liderando su implementación. (equilibrio entre el análisis, la formulación de la propuesta y su puesta en acción).
Gran habilidad comercial complementaria con conocimientos de Mercadeo y orientación al cliente, sobre todo en clientes corporativos.
Capacidad de escucha, acompañado de una buena capacidad comunicativa, y dar acompañamiento al equipo de trabajo.
Habilidad multi-task y trabajo bajo presión.
Capacidad de negociación con énfasis en enfoque conciliador.
Habilidades de innovación y creatividad.
Capacidad para trabajar en equipo, delegar y ejercer el liderazgo dentro de un equipo de alto nivel y con capacidades técnicas especializadas.
Alta habilidad social en el relacionamiento con diferentes públicos, en diferentes niveles y contextos.
Equilibrio entre delegación, control y seguimiento
Capacidad de solucionar situaciones complejas y difíciles.
Interés por mantenerse informado y gusto por aprender.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares