MANICURISTA

Empresa: Estilos y Colores

Localidad: Envigado

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Cualquiera
Estilos y Colores es un salón de belleza ubicado en Envigado, cerca a la estación Envigado del Metro.

La empresa tiene un área de Spa de uñas en dónde las manicuristas deben prestar mínimamente servicios de manicure, pedicure y semipermanente, por lo que es fundamental mostrar los certificados técnicos de la realización de los respectivos cursos.

Además, la manicurista tiene la posibilidad de prestar otros servicios de belleza al interior del salón para obtener un mayor ingreso.

El contrato es de arrendamiento y la empresa ofrece los implementos básicos para la ejecución de la labor como manicurista, sin embargo, la seguridad social es responsabilidad de la manicurista.

La manicurista tiene un puesto fijo, por lo que maneja su horario, aunque por la afluencia de usuarias la recomendación es que tengan disponibilidad de trabajar todos los días en una jornada completa.

Para más información puede comunicarse al 3217584408 y puede consultar información general del salón en https://goo.gl/maps/yDhyxnAddfTfCFSL7

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares