SALESFORCE DEVELOPER

Empresa: Smart Talent IT

Localidad: Remoto en Colombia

Departamento: ANTIOQUIA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $9.000.000
Un cordial saludo, en Smart Talent tenemos una vacante denominada “Salesforce Developer” que te puede interesar a ti o a alguno de tus compañeros (por favor compartir). Nivel de inglés medio/alto. Trabajo remoto.

Salario hasta COP $9M según conocimientos y experiencia, la cual debe ser mínimo de 3 años.

REQUERIDO:
Debes tener experiencia comercial como desarrollador de Salesforce (los proyectos personales no serán suficientes).

DESEADO (será un plus):
Certificación Salesforce.

Perfil:
Desarrollador Salesforce con conocimiento y experiencia en Apex Development, en la construcción de componentes Lightning, en la personalización de la interfaz de usuario en Salesforce y en metodologías ágiles.

Esta posición nos ayudará a integrar Salesforce con uno de nuestros clientes más importantes con sede en los EE. UU. Normalmente en su día a día trabajará en estrecha colaboración con un equipo de desarrolladores de Salesforce, arquitectos técnicos, ingenieros de control de calidad, administradores de Salesforce, Scrum Masters y propietarios de productos para crear componentes de Salesforce en Apex y también para personalizar la interfaz de usuario de Salesforce utilizando componentes Lightning.

Toda la información de esta y demás vacantes para desarrolladores de código la puedes encontrar en el vínculo https://smartalentit.com/

  Ofertas de Trabajo Similares