COORDINADOR/JEFE DE ENFERMERÍA

Empresa: ASISTENCIA MEDICA INTEGRAL EN CASA

Localidad: Barranquilla

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Cualquiera
Participar en la organización, ejecución y control de planes y programas del área interna de su competencia, con el fin de cumplir los objetivos y metas propuestas por la institución.
Visitas de revisión y control a todos los pacientes Domiciliarios. Reporte semanal
Coordinar y supervisar y evaluar las actividades ejecutadas en el área por el personal a cargo con el fin de propender por la calidad en las atenciones de los pacientes.
Investigar, evaluar y facilitar los avances pertinentes a su disciplina acrecentando su competencia para la atención del usuario, con el fin de apoyar la calidad requerida por la institución para la prestación de los servicios.
Asegurar el recurso humano suficiente y adecuado para la prestación del servicio.
Realizar evaluación del desempeño del personal asignado , de acuerdo con los requerimientos de la institución. Reporte semanal.
Envío y supervisión de reportes a los diferentes entes relacionados con el servicio, eventos adversos, entre otros. Reporte Semanal.
Estadística de atenciones semanales Reporte Semanal.
Realizar la inducción específica y el entrenamiento en el puesto de trabajo, del personal a cargo de acuerdo con las necesidades y requerimientos normalizados.
Gestionar oportunamente y adecuadamente el recurso físico en equipamiento e insumos medico quirúrgicos necesarios para la prestación del servicio en el area
Ejecutar los procesos administrativos y asistenciales del área, aplicando las normas y procedimientos definidos por la empresa, elaborando la documentación necesaria, a fin de dar cumplimiento a cada uno de los procesos; lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.

*Tener capacidad y aptitudes personales, conocimiento, integridad ética y destreza para desempeñar el cargo; tener experiencia en atención domiciliaria y manejo de personal ; conocer Barranquilla y el área metropolitana, tener medio de transporte
EXPERIENCIA
2 o mas de 2 años como jefe de enfermería
mínimo 6 meses en atención domiciliaria

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares