DOCENTES DE LENGUAJE Y MATEMÁTICAS

Empresa: Fundación Nueva Aventura

Localidad: Barranquilla

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Por Horas
Se busca profesor(a) comprometido(a) y apasionado(a) por la educación, para trabajar en regiones del departamento del Atlántico, impartiendo clases a niños en condición de extraedad.

El candidato(a) deberá contar con una licenciatura en educación o una carrera afín, y tener experiencia previa en la enseñanza de niños en situaciones de vulnerabilidad. Será responsable de planificar y ejecutar actividades pedagógicas que permitan a los estudiantes desarrollar sus habilidades y conocimientos, de manera dinámica y participativa.

Además, se valorará positivamente si el candidato(a) tiene conocimientos en metodologías innovadoras y en el uso de tecnologías educativas, que faciliten el proceso de enseñanza-aprendizaje.

La capacidad de trabajo en equipo, el compromiso social y la sensibilidad para trabajar con niños en condición de extraedad, son habilidades esenciales para esta posición. También se requiere disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y viajar a diferentes regiones del departamento del Atlántico.

Si estás interesado(a) en esta oportunidad, por favor diligencie el siguiente link:
https://forms.gle/WdnCEwYPsUaCtmaR7

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares