PSICÓLOGO - ATLÁNTICO

Empresa: Fundacion Hogares Claret

Localidad: Barranquilla

Departamento: ATLÁNTICO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.350.000
undación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo psicólogo para realizar intervención terapéutica a los usuarios que ingresan al programa, de manera individual, grupal y familiar, promoviendo el bienestar mental de los usuarios.

Nivel Académico: Profesional en psicología con tarjeta profesional vigente

Experiencia: 12 meses en procesos de manejo de adicciones, programas, proyectos o servicios de protección integral.

Tipo de Contrato: Término Fijo 4 meses (Reemplazo de vacaciones)

Salario: $2.350.000

Responsabilidades:

1. Planificar, aplicar e interpretar instrumentos y técnicas de evaluación psicológica individuales o grupales, en los diferentes campos de aplicación de la Psicología Terapéutica.

2. Realizar valoraciones Psicológicas, Plan de atención individual, seguimiento e informes de cierres y entregar oportunamente los informes que le sean requeridos.

3. Diagnosticar alteraciones emocionales y psicológicas, intervenir y asesorar a la comunidad de interés de acuerdo con técnicas terapéuticas.

4. Desarrollar intervenciones individuales y grupales que le permita a los usuarios(a), identificar, prevenir y/o atender los momentos críticos del proceso, como crisis, recaídas, ansiedad de consumo y otros comportamientos asociados a su condición.

5. Llevar registros permanentes de las intervenciones que se efectúen en los Usuarios(a) y entregar oportunamente los informes que le sean requeridos.

6. Diseñar, realizar y evaluar planes de tratamiento integrales.

7. Realizar psicoterapia individual de acuerdo a los lineamientos técnicos del programa.

8. Realizar seguimiento a situaciones psicopatológicas de los usuarios(a), remitir y acompañar tratamiento psiquiátrico.

9. Coordinar con el equipo interdisciplinario acciones que favorezcan los procesos en los usuarios(a), familia y comunidad.

10. Demás funciones inherentes al cargo otorgadas por el jefe inmediato.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares