ADMINISTRADOR DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Empresa: CONJUNTO RESIDENCIAL TORRES DE SANTA BARBARA

Localidad: KENEDY - CASTILLA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Por Horas
Salario: $1.500.000
Con fundamento en el Reglamento de Propiedad Horizontal, Articulo 59 FUNCIONES DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN. Literal 4. Elegir anualmente al administrador o su suplente y fijarle su remuneración, supervisar sus funciones y removerlo por cualquier causa y en cualquier momento.”
El Consejo de Administración del Conjunto Residencial Torres de Santa Bárbara ubicado en la Cra 80 No. 8 -11 Barrio Castilla, hará la selección de Administrador que incluirá entrevista, evaluación de experiencia específica, formación profesional y estudio de seguridad.
El Consejo de Administración convoca para el cargo de Administrador a Persona natural, con Título profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Titulado en Tecnología en Gestión de Propiedad Horizontal o en Técnico Profesional en Administración de Propiedad Horizontal, Contaduría, Derecho o carreras afines con mínimo tres (3) años de experiencia como Administrador de conjuntos residenciales con más de 600 unidades habitacionales, con amplio conocimiento y aplicación de ley 675, con sólidos fundamentos en contabilidad, análisis financiero, seguimiento de contratos, recepción de zonas comunes, reclamaciones ante Constructora, cobro efectivo de cartera, con habilidades interpersonales para el cliente interno y cliente externo, manejo de personal administrativo, de mantenimiento, servicios generales y seguridad. Óptimo manejo de herramientas ofimáticas y software SISCO.
Funciones del cargo: Ejercer la Representación Legal de la Copropiedad, llevar a cabo las funciones establecidas en la ley 675 (Art. 51), rendir de forma puntual y concreta informes periódicos al Consejo de Administración de acuerdo a los compromisos adquiridos en cada reunión, cumplir con la gestión según los indicadores establecidos, plantear estrategias para la optimización de presupuestos, elaborar y revisar contratos, dar pronta respuesta a los requerimientos realizados por entidades externas y del mismo modo a residentes y propietarios, generar programas y actividades para la sana convivencia de los residentes, establecer cronogramas de trabajo y coordinar las actividades del personal a su cargo.

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