ADMINISTRADOR DE SALESFORCE CON EXPERIENCIA

Empresa: INTERFAZ

Localidad: Bogotá D.C.

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Desde su Casa
INTERFAZ se encuentra en la búsqueda de un Administrador de Salesforce para trabajar tiempo completo en modalidad remota con el siguiente perfil:

Descripción General.

Profesional altamente capacitado para asegurarnos que nuestra corporación capitalice los beneficios que ofrece el sistema Salesforce CRM.

Entre sus deberes se incluirá la creación de cuentas de usuario, el mantenimiento de nuestras bases de datos de ventas, la capacitación del personal sobre el uso eficaz de los productos de Salesforce e implementación de nuevos flujos, en coordinación con el departamento de ventas.

El Administrador del CRM Salesforce debe poseer un amplio conocimiento en la administración del sistema, contar con la capacidad de trabajar en un entorno acelerado y asegurarse que su experiencia se traduzca en operaciones optimizadas del departamento de ventas para garantizar el éxito requerido.

Responsabilidades.

1. Garantizar un rendimiento óptimo de los sistemas y productos de Salesforce.
2. Actualización y configuración de sistemas Salesforce para una integración optimizada.
3. Administrar roles, perfiles, reglas de uso compartido, flujos de trabajo y grupos de Salesforce.
4. Importación de clientes potenciales, contactos y otros datos del departamento de ventas.
5. Mantener la nube de ventas, así como crear informes y paneles personalizados.
6. Realización de tareas de mantenimiento de bases de datos, incluidas pruebas de diagnóstico y limpieza de entradas duplicadas.
7. Evaluar e instalar nuevas versiones de Salesforce, así como brindar capacitación y soporte.
8. Documentar los procesos, incluidos los informes de errores y los cambios en las tablas del historial de campo.
9. Elaboración de informes para ventas y otros departamentos.

Requerimientos.

1. Administrador certificado de Salesforce o certificación de administrador avanzado de Salesforce.
2. Licenciatura en ciencias de la computación o afín.
3. 2 años mínimo de experiencia como administrador de Salesforce.
4. Amplia experiencia en la administración y mantenimiento de sistemas Salesforce.
5. Experiencia en realizar actualizaciones de Salesforce y garantizar una integración exitosa.
6. Capacidad excepcional para crear y mantener bases de datos de Salesforce.
7. Conocimiento profundo de los productos Salesforce y sus funcionalidades.
8. Competencia en la creación de perfiles de Salesforce, la asignación de roles y la gestión del acceso.
9. Conocimiento de la importación de datos de ventas y generación de informes de Salesforce.
10. Capacidad para brindar capacitación en Salesforce y soporte al usuario final.

Personas interesadas y que cumplan con el perfil, enviar CV especificando el cargo y aspiración salarial.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares