Empresa: Customer Helpline Colombia SAS
Localidad: Puente Aranda
Departamento: BOGOTÁ DC
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.745.000
¿Eres un solucionador de problemas, experto en tecnología, con excelentes habilidades de escucha en el idioma ingles? Estamos contratando Asesores de Servicio al Cliente con Dominio de Idioma Inglés B2. Se trabaja con tecnología digital. No se tiene contacto directo con el usuario final.
Esta posición es 100% de tiempo completo, remota, ofrece capacitación remunerada y oportunidades de crecimiento profesional. Salario total de hasta $1.745.000, entre el que incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% por cumplimiento de indicadores.
Requisitos Mínimos:
* Disponibilidad completa 24x7 turnos rotativos. Solo se trabajan 5 días a la semana, con dos días libres.
* Disponibilidad para trabajo desde casa en un espacio de trabajo tranquilo y seguro.
* Internet de alta velocidad con un mínimo de 15 Mbps de velocidad de descarga con conexión de cable (no wifi).
* Dominio de idioma inglés (mínimo un B2 o superior, en listening).
¿Estás Interesado? ¡APLICA HOY MISMO! o envíanos tu hoja de vida al siguiente correo para brindarte más información;
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.