AGENTE CALL CENTER

Empresa: RENTEK SAS

Localidad: Chapinero

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $908.526
Objetivo: actuar como intermediario entre el cliente y empresa desarrollando estratégicamente la retención y desarrollo de relaciones más rentables y leales con los clientes. Su principal enfoque es la generación y recepción de llamadas de pagos, cobros y negociaciones.

Estudios:
Técnico/Tecnólogo o Estudiantes de últimos semestres de Carreras administrativas

Experiencia Laboral:
Mayor a 1 año en cargos de soporte o servicio al cliente.

Funciones:
• Gestionar bases de datos de acuerdo con requerimientos y objetivos comerciales de la empresa.
• Seguir guiones de centro de atención telefónica a la hora de gestionar diferentes temas
• Atender contactos de información de entrada y salida de servicios por medios telefónicos y electrónicos.
• Comercializar servicios por medios telefónicos y electrónicos.
• Cobrar servicios por medios telefónicos y electrónicos, cumpliendo normas legales y procedimientos de la empresa.
• Comprender texto en forma escrita y auditiva.
• Promover la interacción idónea consigo mismo con los demás y con la naturaleza de los contextos laborales y sociales.
• Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones o alternativas.
• Atender quejas y reclamos recibidos a través de los diferentes canales, dar solución de acuerdo al nivel de queja/reclamo que se reciba, o elevarlo a las personas indicadas para dar solución rápida y eficaz.

Competencias:
• Atención a clientes
• Trabajo en equipo
• Facilidad de palabra
• Habilidades interpersonales
• Dinámico
• Tolerancia

Salario: $908.526 más comisiones

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares