ARQUITECTA RECIEN GRADUADA, CON ENFOQUE COMMUNITY MANAGER

Empresa: Ingenierias y Soluciones Arquitectonicas

Localidad: Kennedy

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.500.000
Nuestra empresa esta solicitando para su departamento comercial y de diseño Arquitecta Recien graduada que cuente con su tarjeta profesional, que se encuentre en condiciones de desempeñar las siguientes funciones ademas de las propias de su cargo como arquitecta.


DISEÑO Genera conceptos gráficos de impacto, propone diversas soluciones y alternativas, genera campañas completas expectativa, lanzamiento, mantenimiento, entre otros. Requiere crear volantes, brochures, tarjeterías, identidad corporativa, logos, conceptos gráficos, campañas de comunicación interna y externa.
MULTIMEDIA Desarrollo de materiales audiovisuales como videos guiones, producción, edición, postproducción, etc.
MERCADEO Administrar y gestionar el CRM de la compañía, asignando los leads que llegan a través de la estrategia de marketing digital y realizando un adecuado seguimiento. Soporte para eventos y campañas de comunicación.
RENDERS Y PLANIMETRIAS.
TRAMITE DE LICENCIAS.
CALCULOS ESTRUCTURALES.
PRESUPUESTOS Y CANTIDADES DE OBRA
CUADROS COMPARATIVOS.

Estamos ofreciendo contrato por prestacion de servicios con un salario inicial de 1.200.000 por un periodo de prueba de 3 meses, despues de los cuales podemos subir el salario maximo hasta 1`500.000, se incluye ARL y EPS despues del periodo de prueba. las personas interesadas pueden enviar su hoja de vida al numero 3023750534.

SI NO CUMPLE CON TODOS LOS REQUISITOS FAVOR NO APLICAR.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares