ARQUITECTO DE DATOS

Empresa: INGENIAN SOFTWARE

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $5
En el año 2004 la visión y pasión por el desarrollo de software de tres ingenieros dieron origen a Ingenian Software S.A.S, una compañía que se prepara y trabaja para convertirse en el aliado estratégico de las empresas en la creación y adopción de nuevas tecnologías, Estamos certificados en CMMI 5, trabajamos de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados si se requiere.

Requisitos:
Pregrado: Profesional en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Telemática o Ingeniería en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones o Ingeniería en Informática o ingeniería electrónica o Ingeniería industrial o estadística o economía o matemáticas.

Postgrado: Especialización o maestría en Analítica y/o Big Data y/o ciencia de datos y/o inteligencia de negocios. Certificación: Contar con al menos una de las siguientes certificaciones técnicas:
• Azure Fundamentals
• Azure Administrator
• Azure Developer
• Azure Devops Engineer
• Azure Solution Architect

Experiencia general: Mínimo cinco (5) años de experiencia profesional

Experiencia específica: Mínimo tres (3) años de experiencia en implementación y/o despliegue de soluciones y/o modelos de Inteligencia de negocios y/o analítica,
basados en Cloud Computing y/o plataformas Cloud

Enviar hv y documentación a :

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares