ASESOR DE EXPERIENCIA AL CLIENTE (CALL CENTER SAC)

Empresa: E-DENTAL COLOMBIA SAS

Localidad: NORTE

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $908.526
BUSCAMOS EL MEJOR TALENTO HUMANO, ¡te estamos necesitando!

Requerimos bachilleres, técnicos o tecnólogos entre los 20 y 30 años, con mínimo un año de experiencia en Call Center de Servicio al Cliente.

Serán los encargados de recibir las llamadas de nuestros clientes y resolver todas las solicitudes que se puedan presentar al momento en que nos contacten a través de nuestro canal telefónico.

INDISPENSABLE: PASIÓN Y ACTITUD POR EL SERVICIO AL CLIENTE, ORIENTACIÓN AL RESULTADO, MANEJO DE CLIENTES DIFÍCILES, DISPOSICIÓN Y ADAPTACIÓN AL CAMBIO, ATENCIÓN AL DETALLE, ESCUCHA ACTIVA Y PRESICIÓN EN LA EJECUCIÓN DE TAREAS OPERATIVAS.

- Horario de trabajo: Lunes a Viernes en turnos de 8 horas entre las 7am y las 8pm y Sábados turnos de 5 horas entre las 7am y las 5pm

- SMMLV ($908.526) + Variable por cumplimiento ($70.000) - Todas las prestaciones de ley

- Interesados enviar su hoja de vida al correo:
- INDICAR EL CARGO EN EL ASUNTO DEL CORREO

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares