ASESOR DE SERVICIOS-CALL CENTER AUXILIARES EN ENFERMERÍA

Empresa: Recovery&Services

Localidad: Teusaquillo

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.000.000
Reconocida empresa del sector de servicios BPO, Busca para su equipo de trabajo: Asesores de Servicios que sean Técnicos Auxiliares de Enfermería. Con experiencia mínima de 6 meses en Call Center y/o Labores Administrativas Sector Salud (se incluyen prácticas). Importante que la persona cuente con las habilidades en servicio al cliente, cumplimiento de normas, dominio básico del paquete de office, buena ortografía, puntualidad, práctica e innovadora.

Actividades a realizar:
Realizar las gestiones de las campañas asignadas según las políticas y normatividad establecidas por el cliente y la empresa, logrando una adecuada atención al cliente y orientándolo en los temas y campañas específicas de salud asignadas.
Ofrecemos:

Vinculación directa con la compañía, buena ubicación de la empresa, fortalecimiento de habilidades y conocimientos, contrato a término fijo, Salario $900.000 + Prestaciones de Ley, Horarios: Lunes a Viernes rotativos y Sábados 9:00 am a 12:00 pm.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares