ASESOR DE SERVICIOS - CALL CENTER

Empresa: Recovery&Services

Localidad: Teusaquillo

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $930.000
Requisitos:
Reconocida empresa del sector de servicios BPO, se encuentra en búsqueda para su equipo de trabajo: Asesor de Servicios - Call Center. Técnico, con experiencia mínima de seis (6) meses como Asesor de Servicios en la unidad de negocio SAC (Servicio al Cliente), con conocimientos en herramientas ofimáticas, fluidez verbal, redacción y ortografía. Debe ser una persona que cuente con excelentes relaciones interpersonales y le apasione el servicio. Preferiblemente que se encuentre dentro de estos rangos de edad entre 20 a 30 años.

Actividades a realizar:
Dentro de sus actividades, realizará recepción de llamadas, información sobre productos y servicios, cumplimiento de indicadores según campaña asignada.

Ofrecemos:
Vinculación directa con la Compañía, fortalecimiento de habilidades y conocimientos, SMLV + Prestaciones de ley, Horario de Oficina.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares