ASESORA EN VENTAS PARA TIENDA DE OBJETOS DE DISEÑO Y ACCESORIOS

Empresa: Perfect Present Inc.

Localidad: Bogotá

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Si tienes talento para ayudar a tus amigos a encontrar el regalo perfecto porque tienes buen gusto, excelente actitud y eres experta en leer el gusto de las personas ¡este trabajo es para ti!

Estamos buscando un experta en Atención al cliente, asesoría en ventas en mostrador y labores administrativas como manejo de caja e inventarios. Es indispensable tener gusto por el diseño, una excelente presentación personal, ser una persona dinámica, que le guste hablar con la gente y tener excelente fluidez verbal y buena dicción.

SOBRE LA EMPRESA:
Perfect Present Inc. Es una tienda de regalos muy cerca al Parque de la 93, en el norte de Bogotá.
Desde hace más de 5 años ofrecemos soluciones de regalos siendo nuestro fuerte los Objetos de Diseño y Accesorios de alta calidad. Nuestros clientes nos reconocen por el alto compromiso que ponemos a cada asesoría, ya que, más que vender objetos, buscamos vender una experiencia personalizada. ¡Un empaque de regalo especial es el toque final para lograr que cada regalo sea mágico!
Nuestro mayor interés es hacer de nuestro lugar de trabajo un ambiente agradable, sano, interesante, ¡feliz! Buscamos que el trabajo en equipo sea de crecimiento mutuo, tanto para los trabajadores como para la empresa, cambiando la idea del tradicional trabajo tedioso, por uno donde existan retos, respeto, honestidad; dando libertad de opinion y teniendo en cuenta las ideas que ayuden a construir y consolidar nuestra labor diaria.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares