ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa: Centro de terapias integrales sexóloga Martha Mejía

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Hola buen día. Cómo se indica en la oferta el Centro de Terapias Integrales Sexóloga Martha Mejía requiere asistente, mujer de 24 a 33 años, seria, responsable, de mente abierta, buena presentación personal, discreta y con disponibilidad completa para laborar de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (Preferiblemente No Estudiantes). Que tenga buena atención al cliente y manejo cordial de lenguaje con los pacientes, tener habilidades de contabilidad y manejo de nóminas de los trabajadores, estrategias de ventas de servicios, manejo de agenda. Preferiblemente que no tengan hijos o mayores a cuatro años de edad.

Se realiza contrato a prestación de servicios. y para mayor información contactarse con cualquiera de los siguientes números telefónicos tres catorce dos dos siete uno tres ocho nueve, tres diecinueve cinco siete cuatro siete ocho once.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares