Prestigioso Colegio ubicado al norte de Bogotá requiere para su equipo de trabajo Asistente de Cartera
Responsabilidades: Gestionar proceso de pre matrícula y matrícula, Actualizar servicios educativos y complementarios en el sistema para el año lectivo. Elaborar facturación de servicios educativos y complementarios, subirlos a la plataforma. Realizar manejo de caja general, Realizar cobro de cartera y acuerdos de pago con autorización. Informar a padres de familia suspensión de servicios complementarios por falta de pago. Atender padres de familia presencial y telefónicamente. Mantener actualizado el SIMAT y SIRE. Diligenciar indicadores e informes de gestión financieros. Generar certificados de pago y paz y salvo de educandos. Liquidar planillas de pago de servicios adicionales. Otras funciones requeridas para el cargo.
Formación académica: Tecnólogo o estudiante de carrera universitaria mínimo cuatro semestres en áreas administrativas, financieras o contables.
Experiencia: De 12 meses a 24 meses en el cargo. El tipo de experiencia es deseable en cargos de cartera y cobranzas preferiblemente en Instituciones Educativas.
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