Empresa: Gerencia en obras civiles sas
Localidad: BOGOTA
Departamento: BOGOTÁ DC
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa de Ingeniería civil requiere para su equipo de trabajo auxiliar administrativa Y De recursos humanos, CON EXPERIENCIA EN SEGURIDAD SOCIAL de 2 años CERTIFICADOS, para Manejar y archivar la documentación del Proceso de Recursos Humanos y Coordinar los registros que se deben archivar en las hojas de vidas.
• Organizar y archivar las hojas de vida de los contratistas, personal administrativo y de obra.
• Elaborar los contratos tanto para personal administrativo, de obra y contratistas.
• Apoyar otras áreas cuando su jefe inmediato lo solicite.
• Montar las novedades de aportes para las entidades de seguridad social cuando sea solicitado.
• Solicitar al personal la documentación necesaria para las Afiliaciones de Seguridad Social y realizar la respectiva afiliación EPS, AFP, ARL, CCF
• Solicitar al personal todas los soportes de las hojas de vida.
• Verificar la información física suministrada en la hojas de vida
liquidar mensualmente las nominas y planillas de seguridad social para entregar en tesorería para pago
interesados enviar hoja de vida al correo
Requisitos: manejo de office: wORF , EXCEL, OUTLOOK
salario a convenir
interesados enviar hoja de vida al correo
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