AUXILIAR DE CONTABILIDAD

Empresa: LOGAN VALUACION

Localidad: BOGOTA D.C.

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Somos LOGAN Valuation, multinacional especializada en la valoración, avalúos o tasaciones, y consultoría de bienes raíces enfocada en clientes institucionales en América Latina, incluyendo Colombia, Perú, México y Costa Rica.

* Rol/cargo: Auxiliar Contable
* Prerrequisito:
-Buscamos personas que deseen estabilidad, siendo nuestro interés y nuestra preferencia una permanencia de más de 3 años, donde podamos generar desarrollo, aprendizaje y resultados.
-El candidato debe vivir y ser de Bogotá o municipio aledaños como Chía, Madrid, Soacha
* Educación: Estudiante de contaduría pública de últimos semestres
* Experiencia: Entre 1 año a 2 años de experiencia contable
* Conocimientos específicos: Excel Avanzado y dominio de World Office
* Competencias: Alta capacidad de aprendizaje, analítico, proactivo, alto grado de disciplina, concentración, calidad del trabajo y trabajo en equipo.
* Funciones: El Auxiliar Contable desempeñará un papel crucial en la gestión y mantenimiento de registros financieros precisos y actualizados para la empresa. Su enfoque estará orientado a garantizar la integridad de la información contable y financiera. El candidato seleccionado será responsable de diversas tareas contables y administrativas, contribuyendo al buen funcionamiento del departamento financiero. Dentro de sus funciones se encuentran: 1) Alto manejo del software contable World Office, 2)Confirmación de Facturación y Control de Bases, 3) Elaboración y Presentación de Información Exógena 4) Archivo Físico Regional, 5) Emisión de Certificados de Impuestos a Proveedores 6) Solicitud de Certificados de Retención de Clientes 7)Conciliación de Cuentas Bancarias 8)Causaciones contables a nivel general 9)Legalización de Gastos de Viaje 10) Elaboración de Anticipos a Empleados 11) Cobro y Control de Cartera 12) Depreciación y Amortizaciones Regionales.
* Remuneración total: $1.500.000 - $1.800.000 m/cte + prestaciones de ley
* Contrato: Término indefinido
* Horario: lunes a viernes 8:00 a 18:00. (En cuanto se cumple el primer año, de 8:00 a 17:00)

Nota: revise su correo electrónico, dado que es el medio por el cual hacemos contacto

  Ofertas de Trabajo Similares