AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Empresa: IO Medicina Estética

Localidad: Barrios Unidos

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.300.000
Buscamos auxiliar de enfermería con sólidos conocimientos en asisitir procedimientos médicos, gran agilidad para alistamiento de consultorios, disposición para trabajo en equipo, habilidad en servicio al cliente VIP, excelente presentación personal y expresión verbal, no es prioritario que tenga expericia pero si posibilidad de demostrar que recuerda sus estudios, entiende, retiene rápido y aprende fácil instrucciones claras, ¡¡podemos enseñarle!!

Podría ser un plus un plus que tenga experiencia de trabajo en consultorios de medicina estética y ya haya manejado las tecnologías o productos cosméticos de los que disponemos en nuestra clínica.

Envíanos además de tu hoja de vida una carta de presentación donde nos cuentes qué opinas del trabajo que realizamos, si te identificas con los valores que proyectamos en nuestras redes sociales @iomedicinaestetica, cúal de los aspectos de la habilitación de los servicios de salud consideras prioritario en este servicio y cúal de nuestros servicios te emociona más y por qué

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares