AUXILIAR DE INGENIERIA

Empresa: TECNIGUIBAR SAS

Localidad: PUENTE ARANDA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
TECNIGUIBAR S.A.S requiere para su equipo de trabajo Técnico, Tecnólogo o estudiante para el cargo de Auxiliar de ingeniería para apoyar las tareas del área operativa.

¡¡Si eres una persona que quiere aplicar con sus conocimientos y adquirir experiencia laboral este cargo es para tí!!

Para ello realizara las siguientes funciones:

* Estará Disponible y Dispuesto para aquellas situaciones ocasionales que requieran un esfuerzo, extensión de jornada, y desplazamientos a nivel nacional, que la Empresa disponga para el cumplimiento de los trabajos bajo la supervisión del jefe operativo.
* Informar oportunamente las novedades, desperfectos, fallas y recomendaciones que demande el vehículo asignado, equipo y las Herramienta de trabajo, para su mantenimiento oportuno y/o reparaciones requeridas.
* Manejar una comunicación con el cliente externo e interno de manera asertiva, respetuosa y prudente.
* Realizar Visitas Técnicas, de acuerdo a la Programación de la Empresa.
* Presentar los informes estadísticos respecto a los trabajos realizados.

Preferiblemente Con conocimientos en: paquete office, AutoCAD e interpretación de planos.

Opcional: Licencia de conducción tipo C1

Horario: Lunes de 7:30 am a 5:00pm y Sábados de 7:30 am a 1:00 pm.
Edad: entre 25 y 45 años.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares