COMMUNITY MANAGER

Empresa: Publiar Editores Ltda

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.600.000
Importante revista de motociclismo, ubicada en Bogotá – Cundinamarca, requiere profesional en diseño gráfico, comunicador social o a fines, con habilidades en marketing digital, capaz de definir o redefinir la identidad corporativa de la marca, con conocimientos en publicidad audio visual (deseable realización y post producción de videos publicitarios), manejo integral de redes sociales, páginas web en wordpress, joomla y estrategias comerciales.

Su principal función será:

• Aumentar las visitas en la página web mediante estrategias
• Mejorar la reputación online.
• Gestionar los contenidos para llegar a más lectores
• Aumentar la visibilidad de la marca.
• Captar nuevos visitantes.
• Aumentar la comunidad de seguidores.
• Aumentar la notoriedad de la marca en redes sociales.

Importante que cuente con:

• Experiencia mínima de tres (3) años en gestión de redes sociales y páginas web.
• Ortografía y redacción primordial.
• Creatividad
• Habilidad para redactar contenido atractivo y de calidad (periodistico, entretenimiento o informativo) mediante la identificación de motivantes, análisis de información, curación de contenidos, creatividad para conectar al público con la marca.
• Habilidad para la comunicación gráfica digital, piezas graficas con desarrollo conceptual y de comunicación visual o audiovisual del contenido en los medios digitales.
• Habilidad para el diseño de identidad digital (diseño de marca, gestión de la identidad en perfiles y contenido).
• Habilidad creativa para desarrollar campañas de publicidad digital que conecten con el público objetivo de los medios digitales.
• Capacidad para hacer el seguimiento, basado en las métricas de la gestión digital e implementar las mejoras en el proceso (acciones publicitarias, contenido, experiencia del público, fidelización) Importante la generación de informes.

• Habilidades para diseñar estrategias segmentadas con contenido efectivo y enfoque profesional.
• Habilidad para definir los objetivos que la empresa pretende lograr con el posicionamiento de la marca.
• Habilidad para realizar un monitoreo constante de las publicaciones realizadas e implementar las acciones de mejora necesarias.
• Análisis de los principales competidores y su evolución (monitorizar todas las publicaciones y novedades del sector).
• Amplio conocimiento en redes sociales y sus posibilidades de marketing digital.
• Manejo y gestión de pautas publicitarias en redes y google Adwords.
• preferiblemente certificados en google


Requerimientos
• Años de experiencia: 3



• Disponibilidad de viajar: sÍ
• Disponibilidad de cambio de residencia: No
• Licencia de conducción para carro y moto.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares