COMMUNITY MANAGER

Empresa: COLOMBO CHILENA DE ASISTENCIAS SAS

Localidad: Santa Barbara

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.500.000
Se requiere Community Manager, con mínimo 2 años de experiencia en áreas como mercadeo, publicidad y comunicación social o afines. Como Community Manager, será responsable de diseñar estrategias de comunicación efectivas para nuestras diferentes plataformas, así como de gestionar nuestras comunidades en línea. Será el punto de contacto principal entre nuestra empresa y nuestros seguidores, por lo que la atención al cliente es primordial en este puesto. Requerimos de un profesional con habilidades en herramientas de comunicación digital y conocimientos sólidos en analítica para poder medir el éxito de nuestras estrategias y realizar mejoras continuas. Además, poder cumplir con las siguientes especificaciones.

Funciones específicas del cargo: 1. Generar e implementar estrategias que permitan el posicionamiento de marca a través de RRSS. 2. Direccionar y hacer seguimiento de las múltiples cuentas de nuestra compañía, ofreciendo una interacción constructiva con los usuarios continuamente.
3. Planificación de la parrilla de contenidos para las distintas redes sociales.
4. Conocimiento e implementación de pauta digital.
5. Redacción para medios impresos y digitales y copy creativo para redes sociales.
6. Conocimiento de herramientas digitales y de analítica para el desarrollo de informes. 7. Gestión de comentarios y mensajes en redes sociales. 8. Monitoreo de la competencia, contenido en tendencia y clientes potenciales. 9. Analizar la información arrojada en el entorno digital para determinar patrones de comportamiento y mejorar la imagen de marca.

Salario: COP 2.500.000. Contrato por Servicios. Lunes y Viernes desde casa; Martes, Miércoles y Jueves en Oficina Autopista Norte con 122.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares