CONDUCTOR - ENTREGADOR

Empresa: Comestibles a la lata wil lop ltda

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Ejecutar la logística de entrega y despachos de mercancía velando por el buen cuidado de las herramientas para su trabajo y garantizando el mejor servicio al cliente y satisfacción tanto a nivel interno y externo.
RESPONSABILIDADES:
1. Conducir el vehículo de forma ágil, oportuna y eficiente; cumpliendo con las normas de tránsito vigentes, obedeciendo las rutas programadas, los traslados y horarios establecidos.
2. Operar y responder por el buen uso del vehículo, herramientas y elementos anexos que le sean asignados.
3. Realizar el adecuado mantenimiento del vehículo a su cargo, perfecto estado de aseo, presentación, funcionamiento y conservación.
4. Atender las solicitudes de transporte que le sean asignadas por su jefe directo.
5. Llevar un registro semanal del vehículo, donde se detalle: Ejecución de buenas prácticas manipulación de alimentos en logística de despacho, novedades tecno mecánicas que puedan entorpecer la labor y seguimiento de la normativa en cuanto salubridad de los entes de control (Invima y secretarias de salud…).
6. Cumplir estrictamente con las normas sobre seguridad industrial y prevención de accidentes y demás normas de tránsito.
7. Mantener la documentación de tránsito en regla.
8. Guardar el vehículo tan pronto termine su labor diaria en las instalaciones adecuadas para tal fin, y previa autorización del jefe de área luego de su respectiva inspección.
9. NO presentarse a laborar bajo efectos del alcohol o sustancias psicoactivas.
10. Presentarse a trabajar en inmejorables condiciones físicas y de presentación personal, teniendo en cuenta el respectivo manual para tal fin.
11. Demás responsabilidades otorgadas por su líder de área.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares