CONTADOR PUBLICO

Empresa: Power Quality Solutions

Localidad: Suba - Prado Veraniego

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.500.000
Buscamos Contador Público graduado con experiencia laboral mínimo de 2 años en procesos de contabilidad en general, liquidación y manejo de impuesto, retenciones, ICA, RTICA, IVA, Renta, Medios Magnéticos nacionales y distritales. Causaciones de facturas de compra, documentos electrónicos y venta , registro de nóminas, prestaciones sociales y aportes parafiscales, gestión de cobro de cartera con clientes (llamadas y correos de cobro), conciliación de cuentas bancarias, créditos y tarjetas de crédito, revisión y legalización de reembolsos de caja menor y anticipos para viajes y actividades del personal de la empresa, liquidación planilla de seguridad social, elaboración de egresos y recibos de caja, conciliación facturación electrónica con la Dian, elaboración de Estados financieros, control presupuestal.

Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correspondencia, recepción de facturación, digitar y registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización
Persona encargada de gestionar el correcto funcionamiento del proceso contable de la empresa, importante manejo de software contable Helisa, manejo de excel en nivel intermedio.

Buscamos una persona muy proactiva y diestra ??en la planificación y la formulación de alianzas para generar valor para la empresa. Alta capacidad de planificación y organización, atención al detalle, comunicación asertiva, orientación a resultados, adaptabilidad al cambio. Poseer excelentes habilidades comunicativas e interpersonales. Poseer gran capacidad para trabajar en equipo. Contar con dotes firmes para el liderazgo.

Contrato a término indefinido con la empresa. Salario de $2.000.000 a $2.500.000 se tiene cumplimiento de metas por mes, horario de Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm. Lugar de trabajo Bogotá

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares