COORDINADOR TICS

Empresa: Wordbee

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.800.000
¡Postúlate y se parte de nuestro equipo de trabajo!

En nuestra Academia WORDBEE requerimos profesional en Ingeniería de Sistemas o Telecomunicaciones, con mínimo un año de experiencia en atención a usuarios y soporte técnico (Hardware y Software), Switch y Routers, virtualización con VWARE, gestión y Monitoreo de Redes, gestión de Redes inalámbricas con ubiquiti, con conocimiento en networking (WI-FI, LAN, WAN, VPN, MPLS), Sistemas Operativos (Windows y Linux), Respaldo y recuperación de información (sistemas de backup), para desempeñar el cargo de Coordinador de Tics, debe ser autónomo, mostrar empatía, adaptabilidad al cambio, orientación a los resultados, compromiso y excelentes relaciones interpersonales.
Te ofrecemos un contrato a término indefinido directamente con la compañía, horario de lunes a viernes, con todas las prestaciones de ley, además de un excelente clima organizacional y crecimiento personal y profesional.

¡Avancemos juntos a un nuevo reto!

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares