DEPENDIENTE JUDICIAL

Empresa: AJURIDICA SAS

Localidad: BOGOTA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Freelance
Si eres profesional en Derecho y estas recientemente graduado con tarjeta profesional, tienes mente analítica, planificas tus actividades, eres responsable, organizado, atento(a) a los detalles, manejas con habilidad las herramientas ofimáticas y de trabajo en la nube, sabes revisar con fluidez todo tipo de procesos en la rama virtual y presencialmente, hacer demandas, notificaciones y liquidaciones, además, dispones de tiempo, te gusta ser independiente y tienes muchas ganas de aprender, eres quien queremos en nuestro equipo de abogados.

Te ofrecemos un contrato por Prestación de Servicios con tabla de valorización de actividades, el cual te permitirá trabajar de manera independiente desde tu casa, priorizar tus tareas y gestionar tu tiempo, te daremos capacitación constante y gratuita para el desarrollo de las actividades encomendadas y formación de habilidades que te faciliten hacer parte de nuestro equipo de trabajo con alto desempeño.
Mail:

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares