DIRECCIÓN O COORDINACIÓN ÁREA ADMINISTRATIVA

Empresa: ESCOLYTUR LTDA

Localidad: BOGOTA D.C.

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Se necesita profesional en administración de empresas, Ingeniero industrial o afines para cargo administrativo
Vacante a desempeñar:
Gestión humana y administrativa: contratación del personal , elaboración de contratos, elaboración y liquidación de nómina, liquidación de planillas para pago de seguridad social, gestión de seguridad y salud en el trabajo, inducción del personal, programar y garantizar la ejecución de las capacitaciones necesarias para el Sistema de gestión, medición de indicadores del proceso, garantizar el pago de los servicio públicos de las oficinas, evaluación de desempeño de los trabajadores e informe de resultados, evaluación de clima organizacional e informe de resultados
Gestión compras: Elaboración de listado de proveedores, manejo de proveedores, elaboración de órdenes de compra, evaluación de proveedores, medición de indicadores.
Gestión mantenimiento: Inventario y hojas de vida de equipos, gestión del cronograma de mantenimiento de equipos inventario de zonas, medición de indicadores de proceso.
Apoyar la implementación de SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares