DIRECTOR DE PRODUCCIÓN

Empresa: INDUSTRIAS PAVAPLAST SAS

Localidad: BOGOTA D.C

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $2.000.000
Empresa dedicada a la fabricación de Envases y Tapas plásticas, solicita para su equipo de trabajo INGENIERO DE PRODUCCIÓN.

Funciones a Realizar:
1 Revisar la programación de producción, aplicable a las líneas de: soplado, inyección, inyecto soplado, impresión; así como la programación de actividades de mantenimiento.
2 Seguimiento al cumplimiento del programa de mantenimiento generado por director de producción.
3 Seguimiento a informe suministrado por asistentes para tiempos de montaje de moldes, establecimientos de programas de reducción de tiempos
4 Realizar seguimiento a novedades de moldes con el fin de gestionar actividades de mantenimiento
5 Seguimiento al cumplimiento del programa de mantenimiento.
6 Realizar los controles de calidad en el montaje de los productos y períodicos para verificar conformidad del producto. Controles que incluyen: variables y ensayos funcionales definidos en la orden de producción; así como cumplimiento de atributos en general, para productos bajo la categoría de críticos y ensayos
7 Verificar el desarrollo de los controles de calidad en las diferentes etapas: Montaje de los productos y períodicos para verificar conformidad del producto.
8 Coordinar el desarrollo de los montajes a desarrollar en los diferentes equipos, verificando una vez arranque el producto la confomidad de este y adecuada programación de equipos para dar cumplimiento a estandares de productividad. Suministro de cartas de ajuste en máquina.
9 Apoyar y verificar el control de arranque para productos enlianados y termoencogidos
10 Acompañamiento en pruebas de producto, verificaciòn de conformidad del producto y alistamiento de muestras
11 Verificar períodicamente el nivel de productividad de cada máquina, gestionando con el personal correspondiente los ajustes para incrementar o mantener dentro de los estandares. Controlar la cantidad de producto fabricado por turno, así como la cantidad faltante para completar la cantidad total requerida por orden de producción
12 Reportar la asistencia y cumplimiento de horarios del personal operativo, reportes de devolución de productos o incumplimiento de BPM.
13 Hacer cumplir los requisitos exigidos en las B.P.M. aplicables a la organización; que incluyen: completa dotación, no porte de joyas, elementos extraños (radios. Etc), no maquillaje , ni consumo de alimentos de cualquier tipo. Efectuar revisión del personal, antes de iniciar, labores aplicables al turno.
14 Supervisar que se estén llevando adecuadamente los registros de cada máquina.
15 Suministrar muestras de productos al personal - operarios, para facilitar el control por atributos.
16 Apoyar el proceso de inducción a personal nuevo, enfatizando en los productos asignados.
17 Verificar el cumplimiento de las unidades de empaque definidas para cada producto en el inicio de máquina, y periódicamente
18 Supervisar el mantenimiento organizado de la planta, así como coordinar las actividades encaminadas a su adecuado estado de limpieza y orden.
19 Determinar las sanciones correspondientes al personal operativo.
20 Controlar la cantidad de producto fabricado por turno, así como la cantidad faltante para completar la cantidad total requerida por orden de producción
21 Hacer cumplir los requisitos de las B.P.M.
22 Identificación de necesidades de capacitación, programación y ejecución.
23 Hacer cumplir el reglamento de trabajo.
24 Velar por el cumplimiento de la norma ISO y los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad en la planta.

Interesados pueden enviar su hoja de vida al correo

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares