EJECUTIVO COMERCIAL AGENTE DE CARGA

Empresa: MG SOLUCIONES

Localidad: SUBA

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $4
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de negocios internacionales y lógistica, con tres años de experiencia.

Objetivo del cargo:

Ampliación de la cartera de clientes del área, haciendo uso de todas las líneas posibles a ofrecer en el mercado con el fin de generar beneficios monetarios y de reconocimiento de marca a la empresa.

Funciones:

Perfilar la información de los prospectos y clientes correctamente en la base de datos propiciando un manejo centralizado que facilite el acceso a dicha información para la gestión de ventas y proporcione la información adecuada al área de operaciones para la prestación del servicio.
Calcular una tarifa adecuada para cada servicio teniendo en cuenta las características del cliente, servicio y los parámetros suministrados por la Dirección de Comercio Exterior y Vicepresidencia Logística de modo que sean precios competitivos y que generen un margen adecuado para la compañía.
Ejecutar un envío oportuno de la cotización al cliente con el fin de aumentar la probabilidad de cierre de negocios efectivos.
Hacer seguimiento a los clientes potenciales, ajustando las ofertas a sus requerimientos hasta generar el cierre del negocio
Hacer la conexión entre el cliente y el área operativa de modo que haya claridad entre todas las partes sobre las condiciones del servicio a prestar y realizar seguimiento hasta que el servicio sea completado a conformidad, asegurando la satisfacción del cliente para generar relaciones comerciales a largo plazo.
Asegurar la facturación, garantizar que los clientes cumplan con las condiciones de pago de los servicios y hacer seguimiento a los pagos pendientes para garantizar una cartera sana para la compañía
Presentar oportunamente los informes e indicadores requeridos por la compañía brindando información de calidad a la Dirección y Vicepresidencias para la toma de decisiones y desarrollar estrategias que permitan la mejora de los resultados de los indicadores.
Conocimientos:

Nivel intermedio en sistemas operativos Microsoft (Excel, Power Point, Word), CRM, SAP. Experiencia comercial en agentes de carga, conocimiento operativo internacional y nacional. manejo de legislación aduanal vigente. Conocimiento operativo en líneas de importación y exportación.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $2.500.000 - $3.000.000 al mes

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares