INGENIERO MECÁNICO

Empresa: Jadesi sas

Localidad: Soacha

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $12
Empresa manufacturera requiere urgente INGENIERO MECANICO, con actitud activa para promover y garantizar el cumplimiento de los programas, constante y persistente, orientado a la excelencia en la producción, motivada y propositiva.
La funciones a realizar son;
1. Coordinar y administrar sistema de gestión de mantenimiento y producción, haciendo un seguimiento constante al proceso productivo en la planta de producción y hornos.
2. Mantener al día los cronogramas de producción, mantenimiento correctivo y preventivo a diario y enviar a planta la lista de actividades que deben ser ejecutadas.
3. Programar turnos de producción, aseo y mantenimiento de la planta de producción.
4. Diseñar y elaborar piezas mecánicas, mediante trabajos en torno, fresa, soldadura que apoyen las operaciones diarias de mantenimiento y producción en planta
5. Verificar el cumplimiento de las actividades del personal a su cargo, mediante retroalimentación constante de procedimientos desarrollados por el personal en el proceso productivo.
4.Validar la efectividad de los planes de mantenimientos con base a los tiempos de paro y registro de fallas y dar solución inmediata a eventualidades que puedan ocurrir en la planta de producción y horno.
5. Revisar y hacer seguimiento de planes de acción para fallas recurrentes.
6. Generar informes de mantenimiento (Causalidad de las fallas, tiempos de mantenimiento, costos de mantenimiento
7. Hacer seguimiento y verificación diaria de cronogramas de trabajo y diligenciar documentos del sistema de calidad que se está implementando actualmente.
PREFERIBLEMENTE QUE VIVA EN SOACHA BOSA O SIBATE

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares