TÉCNICO BIOMEDICO

Empresa: Servicios Integrales

Localidad: Barrios unidos

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.200.000
Empresa importadora y comercializadora de equipos médicos y de laboratorio requiere TÉCNICO BIOMEDICO, INDISPENSABLE REGISTRO INVIMA PARA EJERCER COMO TÉCNICO DE EQUIPOS BIOMÉDICOS, con disponibilidad inmediata y experiencia mínima de un año en el mantenimiento de equipos médicos y de laboratorio.
Salario asignado: $1.200.000 más prestaciones de ley, horario de trabajo: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y ocasionalmente sábados o tiempo adicional cuando se requiera para cumplir el horario de ley, tipo de contrato: a término indefinido, ciudad de la vacante: Bogotá.
Nivel de formación: Técnico en electromedicina o estar cursando primeros semestres de la carrera de Bioingenieria. NO SE RECIBEN INGENIEROS GRADUADOS NI EN ÚLTIMOS SEMESTRES. ÚNICAMENTE TÉCNICOS O TECNÓLOGOS. Responsable del mantenimiento de equipos e instalación, llevar manuales de servicio y usuario, realizar inventario de herramientas y repuestos, efectuar visitas preventivas, correctivas y elaborar reportes, entregar y recibir facturas, tener disponibilidad para viajar ocasionalmente. Excelente presentación personal.

FAVOR ABSTENERSE DE ENVIAR HOJA DE VIDA SINO CUMPLE CON LOS REQUISITOS EXIGIDOS. Interesados enviar hoja de vida a

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares