TEAM LIDER-JEFE SERVICIO AL CLIENTE TELEFONÍA MÓVIL
Empresa: ASESORAMOS T&S SERVICES SAS
Localidad: Bogota
Departamento: BOGOTÁ DC
Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: $2.800.000
Únete a nuestro equipo como Supervisor de Call Center servicio al cliente y lleva tu carrera al siguiente nivel. Somos una empresa comprometida con la excelencia en el servicio al cliente y buscamos un líder apasionado que pueda motivar a su equipo y alcanzar metas ambiciosas. Ofrecemos un ambiente laboral positivo, donde tus ideas para la mejora continua serán valoradas y podrás crecer profesionalmente.
Responsabilidades:
Realizar seguimiento periódico de los KPI´s establecidos.
Monitorear indicadores operativos de calidad productividad y eficiencia.
Ejecutar planes de acción para mejora continua de KPIs.
Identificar oportunidades de optimización de procesos.
Fomentar un ambiente laboral positivo y motivador.
Proveer feedback constructivo para mejora del equipo.
Implementar sistemas de reconocimiento formal e informal.
Resolver conflictos y situaciones difíciles con efectividad.
Identificar y solucionar problemas técnicos dentro de la operación.
Requerimientos:
Título técnico o tecnólogo en áreas a fines en telecomunicaciones o estudiantes en carreras estudiando de manera virtual.
Experiencia mínima de 3 años en Telefonía móvil como claro, Tigo, etb, movistar, Virgin Mobile entre otros indispensable
Habilidades de liderazgo comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Salario
$ 2.300.000 + Aux. de transporte +Prestaciones de ley
Horarios rotativos de 8 horas de una franja de 7:00 am A 9:00 pm de Domingo a domingo con un dia compensatorio a la semana
Estudiantes de manera virtual