TECNICO DE SOPORTE MANTENIMIENTO UPS

Empresa: Power Quality Solutions

Localidad: Bogota

Departamento: BOGOTÁ DC

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: $1.200.000
Empresa de servicios de infraestructura tecnología a procesos de misión critica. Garantizamos que las soluciones Power Quality respondan a la necesidades de infraestructura de nuestros clientes. Desde la auditoría de los sistemas hasta el diseño e implementación de proyectos que incluyen supresores de transientes, plantas eléctricas, baterías, volante de inercia, UPS, entre otros. Hasta el mantenimiento de cada solución.Realizar todas las actividades y labores de tipo técnico manejadas por la compañía así como la instalación y/o el mantenimiento de los diferentes programas y equipos con los clientes. Ayudará en los procesos operativos de la empresa, además de apoyo administrativo, comercial y labores logísticas en los laboratorios y bodegas asignados por el líder y/o director del área de Service.

Realizar la instalación y el mantenimiento de los diferentes programas y equipos de los clientes. Ayudará en los procesos operativos de la empresa, además de apoyo comercial y los ajustes en bodega que se requieran, asignados por el área.

Realizar seguimiento del cronograma de mantenimiento de los equipos en contrato, alquiler o garantía.
Realizar mantenimientos preventivos, correctivos, diagnósticos, instalaciones y todo lo relacionado con los equipos que maneja la compañía (UPS, baterías, transformadores, rectificadores, inversores, tableros eléctricos, cableado eléctrico, generadores entre otros).
Participación activamente en el proceso de administración de la operación de proyectos con todas sus actividades (Cambios, mejoramientos, solución de tareas).
Soportar los procesos de inventarios, arreglos de bodega y disposición de equipos.
Realizar instalaciones eléctricas menores bajo la supervisión del líder.
cumplir con la normatividad establecida en HSEQ referente a los procesos, de salud en el trabajo, seguridad, ambiente y calidad.
Responsable por el cumplimiento de las normas de seguridad de la empresa, así como la participación activa en los programas determinados en su plan de calidad.
Alertar a las personas responsables del sistema de seguridad y salud en el trabajo de riesgos o emergencias ambientales que puedan generarse en las diferentes actividades.
Aplicar los diferentes procedimientos operativos estándar para el desarrollo de su labor.
Ejecución de planes de calidad.
Cumplimiento de cronograma de trabajo y del diligenciamiento de los diferentes registros de la organización como evidencia de la labor realizada.

FORMACION ACADEMICA:

Tecnico, Tecnologo o estudiante de últimos semestres de carreras de automatización Industrial, Electrica, Electronica, Electricidad Industrial, Electromecánica, o carreras afines que cuente con certificado CONTE TE1,TE2,TE3,TE4 .

CONOCIMIENTOS ESPECIFICOS:

Conocimientos en electrónica general, de potencia, electricidad, instalaciones eléctricas, UPS de 1KVA a 100KVA, baterías, transformadores, generadores, equipos eléctricos industriales, cableado estructurado(opcional).

Manejo de equipos de medición, herramientas especializadas para riesgo eléctrico.

EXPERIENCIA:

Experiencia de mas de 1 año en procesos de mantenimiento eléctrico de equipos ,soporte, instalación y configuraciones de UPS y baterías.

Se aceptan Técnicos, Tecnólogos, recién egresados sin experiencia

(Importante contar con disponibilidad para viajar, tener buena presentación personal, excelentes habilidades comunicativas, ganas de aprender, participativo, colaborativo)

Horario: manejable según disponibilidad 48 horas semanales

Salario: $1.000.000 a $1.200.000 /mes- Según experiencia

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares