Empresa: GCON4 COLOMBIA SAS
Localidad: BOGOTA
Departamento: BOGOTÁ DC
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Perfil:
Soft
• Capacidad de resolución de problemas.
• Orientación al detalle.
• Trabajo en equipo.
• Habilidades interpersonales y de comunicación.
• Experiencia previa en soporte técnico, trabajado en equipos técnicos/ soporte técnico a producto digital.
• Persona Organizada (establecer prioridades y un calendario de trabajo), flexible y habilidad de gestionar varias tareas al mismo tiempo.
• Actitud proactiva, positiva y con muchas ganas de aprender.
• Capacidad de trabajar en un entorno de estrés, de manera puntual.
• Habilidades comunicativas a la hora de redactar correos electrónicos, presentar informes de manera clara y concisa.
Hard
• Comunicación fluida en inglés, oral y escrita.
• Experiencia en Lenguaje SQL.
• Uso general de herramientas ofimáticas, deseable conocimientos avanzados de MS Excel.
• Egresado de una carrera tecnológica/ universitaria en Ing. de Sistemas.
• Deseable que haya trabajado con herramientas de gestión de tickets.
• Se valorará experiencia previa en algún ERP o software de Gestión Empresarial.
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.